Blogging tips

lunes, 10 de febrero de 2014

MACETA DULCE PARA REGALAR POR SAN VALENTÍN



MACETA DULCE PARA REGALAR POR SAN VALENTÍN





Ya queda menos para San Valentín y por ello os subo otra idea para este día. No tiene mucha complicación, es más la idea que otra cosa. En vez de regalar un ramo de flores como cada San Valentín podemos regalar esta maceta dulce que podemos poner de centro de mesa en la comida o en la cena y que al terminar tendremos el postre servido.






Para hacer nuestra maceta necesitaremos:
En mi caso utilizo un cubo de hojalata que podemos encontrar en cualquier chino, palos de brocheta, papel seda, azúcar, fresas, chocolate, topping, hojaldre, mermelada de fresa.



Cogemos nuestro cubo o macetero, colocamos el papel de seda y en el hueco que queda metemos bastante azúcar para que podamos clavar las brochetas.

Pinchamos las fresas con las brochetas. Unas pocas podemos bañarlas en chocolate y decorarlas con  topping y otras podemos hacerlas unos cortes con mucho cuidado de no partirlas para darle un  aspecto de rosas.



En mi caso como me sobraba hojaldre hice unas empanadillas de mermelada de fresa en forma de corazón.



Yo hice esto pero aquí la cosa es daros una  idea, podéis también meter otras brochetas con frambuesas, arandanos u otras frutas, incluso utilizar chucherías como los corazones de melocotón que encontramos en cualquier caso.



Para dar un aspecto más realista podemos sustituir el azúcar que utilizamos para que las brochetas no se muevan y estén  fijas por galletas oreo. Lo único que tendremos que hacer es quitar el relleno y triturarlo. De esta forma parecerá que es tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unborn 8.0 Red Pointer