Blogging tips

miércoles, 2 de julio de 2014

GOOGLE+ MI MAYOR ERROR



GOOGLE+ MI MAYOR ERROR.


Esta entrada no tiene nada que ver con postres, recetas, ni nada relacionado con el blog que tengo, es una queja hacia Google+.
Antes de ayer si no recuerdo mal vincule mi cuenta del blog a Google+ pensando que sería una buena manera de que mi blog llegase a mas gente ya que cuando tu accedes a formar parte de Google+ te ponen todo por las nubes, pero el problema se crea cuando me doy cuenta que para que una persona deje un comentario en mi blog este se ve obligado a crearse una cuenta de Google+. Me pongo manos a la obra he intento deshabilitar los comentarios de Google+, busco información por Internet y pese a ver muchas quejas nadie me soluciona gran cosa, por lo que me la juego a eliminar mi cuenta de Google+ sin saber que será de mi blog, si solo perderé algunos comentarios o todos e igual con las publicaciones que tenia hasta entonces.

Y que me encuentro al deshabilitar la cuenta de Google+???
Que pese a que mis publicaciones siguen intactas los puñeteros comentarios de Google+ siguen habilitados por lo que acabo de hacer un pan como unas tortas, es decir, que no he hecho una mier/&%da.

Si alguien sabe como deshabilitarlos que me lo deje en los comentarios (siempre y cuando tenga la cuenta de Google+ ¬¬.

O en mi página de Facebook.

Muchas gracias por prestarme unos minutos y esperemos que Google+ solucione esto porque no pueden obligar a la gente a crearse una cuenta para dejar un comentario en un blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unborn 8.0 Red Pointer