Blogging tips

martes, 4 de febrero de 2014

Milhojas de nata y fresas





Bueno chic@s en Facebook colgué una publicación prometiendo que al día siguiente subiría una receta más con la temática de San Valentín y como no, peque de primeriza prometiendo cosas que luego no cumplí, perooooo…. A mi favor diré que el sábado pasado fue mi cumple y me fui unos días fuera de Madrid y el blog lo deje en el olvido.
Mal, mal, muy mal , pero bueno como ‘castigo’ desde el domingo hasta hoy he estado currando mucho en  el blog, no subiendo recetas, eso está claro, pero si dándole un cambio de imagen y viendo todas las posibilidades para sacarle partido.

En fin, que no me entretengo más y aquí os dejo una nueva actualización, espero que os guste!!!
MILHOJAS DE NATA Y FRESAS

Receta fácil no, lo siguiente, un mil hojas de nata y fresas para San Valentín. Vale que no es una receta con forma de corazón o estrictamente rosa y amorosa pero no es necesario limitarnos solo a recetas con forma de corazón. Pero tranquil@s que de ese tipo también subiré. Así que sin más esperas empecemos!!!

Ingredientes y elaboración:
Una plancha de hojaldre
Un brick de nata para montar
Fresas.
Azúcar.

Si hicimos la receta de las palmeras de chocolate de la semana pasada y guardamos los recortes que nos sobraron podemos utilizarlo aquí y si no podemos comprar una plancha de hojaldre.

-          Lo primero que debemos hacer es precalentar el horno a 220ºC .
-          Estiramos el hojaldre sobre papel de horno y espolvoreamos azúcar por ambas caras del  hojaldre.
-          Lo cortamos en rectángulos y pinchamos con un tenedor.
-          Metemos al horno unos 10-15 minutos dependiendo de nuestro horno. Lo mejor es ir echándole un vistazo hasta ver que está dorado.
-          Mientras se hornea el hojaldre montamos la nata con el azúcar y cortamos las fresas.
-          Metemos la nata en una manga pastelera y reservamos en la nevera.
-          Sacamos del horno el hojaldre y dejamos que se enfríe.

Montaje:
Colocamos la primera capa de hojaldre y encima con la ayuda de la manga pastelera ponemos la nata y cubrimos con otra capa de hojaldre, como si fuese un bocadillo.
Decoramos con las fresas (en mi caso solo bañe las fresas en gelatina neutra para darle brillo) y podemos añadir una decoración de chocolate o unas hojitas de menta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unborn 8.0 Red Pointer